La FMM gana el Campeonato de España de Esquí de Montaña por Federaciones

Celebrado en Candanchú

La Federación Madrileña de Montañismo ha obtenido la victoria en el Campeonato de España de Esquí de Montaña por Federaciones Autonómicas con 572 puntos celebrado en las inmediaciones de la Estación de Esquí de Candanchú en el Pirineo Aragonés el día 3 de febrero.

En la imagen el director técnico de la FMM Pablo Santos Perez entrega al presidente de la FMM José Luis Rubayo el trofeo de Campeones.

Compartimos este triunfo con los patrocinadores que acompañan a nuestros deportistas y apoyan el circuito de competición de esquí de montaña, Outdoor Sin Límite, Ternua, Eassun y Atomic.

El equipo madrileño logró siete podios, Antonio Alcalde 2º y Noel Burgos 3º en senior y 1º y 2º respectivamente en la categoría promesa; Diego Lillo y Pablo Fernández 2º y 3º en categoría Junior; y Diego de la Peña 2º en categoría cadete. 

Los ganadores del Campeonato han sido Oriol Cardona y Mireia Miró. Aunque la prueba se ha podido disputar sin complicaciones la organización ha tenido que recurrir al recorrido de emergencia. La poca visibilidad y el la nieve constante han sido la tónica de la prueba aunque en las partes más altas del recorrido se ha podido competir con calidad.

Más información >>


Noticias FMM

Noticias Escuela FMM