¡Atención! por necesidades técnicas durante unos días solo será posible realizar los pagos con tarjeta a través de la opción "pagar con paypal" donde podrás introducir los datos de tu tarjeta o bien, si eres cliente de paypal, utilizar la opción de pago directamente a través de tu cuenta de Paypal.
Toggle Bar

Antonio Alcalde se trae un bronce a casa

Campeonatos del Mundo de Esquí de Montaña ISMF 2019

El madrileño Antonio Alcalde se subió al tercer podio en la prueba de relevos disputada en Villars-Sur-Ollon, donde se celebraron los campeonatos del mundo de esquí de montaña ISFM 2019. 

El esquiador de la FMM formaba parte del equipo masculino español, integrado por Oriol Cardona, Íñigo Martínez de Albornoz y Marc Pinsach.

Nuestros chicos fueron 21 segundos más rápidos que los suizos, que acabaron cuartos, y lograron finalizar a menos de un minuto y medio de los Italianos, quienes se colgaron el oro. La plata fue para Francia. 

La tríada femenina formada por Clàudia Galicia, Marta Garcia y Nahia Quincoces se proclamaron subcampeonas del mundo, mientras que los cadetes + junior acabaron cuartos, con Ot Ferrer, Claudia Valero y el madrileño Diego de la Peña. 

La nota divertida de la jornada la pusieron los técnicos de todas la selecciones, que participaron en su propia prueba de relevos: el director del equipo español Guillem Sancho y el técnico Javi Rodríguez Bodas acabaron en cuarta posición, por detrás de Italia, Francia y Estados Unidos.

Los campeonatos del mundo de Esquí de Montaña ISFM 2019 llegan así a su fin, tras cinco días de intensa competición, nieve, lluvia, frío y viento, con mucho aprendido y compartido.

Fuente: FEDME.