Final de la Copa de España de Esquí de Montaña

La estación de Sierra Nevada ha acogido el día 2 de marzo la última prueba del GP Rise Up Millet de Esquí de Montaña con una prueba de cronoescalada con un recorrido de 900 m de desnivel positivos distribuidos en unos 9 km. Los vencedores han sido Manuel Picón y Mónica Sáez.

El equipo madrileño ha logrado 9 podios en esta prueba de cronoescalada, Fátima de Diego ha sido 2ª en categoría senior y 1ª en categoría promesa; Noel Burgos 3º en categoría senior y 2º en categoría promesa; Diego Lillo 2º en categoría junior; Carmen María Puertas 2ª en categoría junior; Álvaro Velázquez 3º en categoría veterano; Carlota Tevar 3ª en categoría junior; e Ion García 3º en categoría cadete.

La prueba de sprint, celebrada el día anterior dio la victoria de nuevo a Manuel Picón y en esta ocasión a Rocío Monteoliva, en una competición donde el equipo madrileño se llevó otros 7 podios, Álvaro Velázquez 1º en categoría veterano; Fátima de Diego 1ª en categoría promesa; Diego Lillo 1º en categoría junior; Carmen María Puertas 1ª en categoría junior; Noel Burgos 2º en categoría senior y 2º en categoría promesa; y Carlota Tevar 3ª en categoría junior.

La Federación Madrileña de Montañismo queda subcampeona de España por Federaciones Autonómicas al puntuar Noel Burgos, Álvaro Velázquez, Fátima de Diego y Álvaro Sumozas; la Federación Andaluza se proclama vencedora. 

 

Podios Cronoescalada y Sprint: 

 

Deportistas Cronoescalada Sprint
Álvaro Velázquez 2º veterano 1º veterano
Noel Burgos 3º senior / 2º promesa 2º senior / 2º promesa
Fátima de Diego 2ª senior / 1ª promesa 1ª promesa
Diego Lillo 2º junior 1º junior
Ion García 3º cadete
Carmen M. Puertas 2ª junior 1ª junior
Carlota Tevar 3ª junior 3ª junior

 

Podios Copa de España:

Deportistas
Álvaro Velázquez 3º veterano
Noel Burgos 2º senior / 2º promesa
Fátima de Diego promesa
Diego Lillo 1º junior
Ion García 3º cadete
Carmen M.Puertas 1ª junior
Carlota Tevar 3ª junior

 

 

 


Noticias FMM

Noticias Escuela FMM