¡Atención! por necesidades técnicas durante unos días solo será posible realizar los pagos con tarjeta a través de la opción "pagar con paypal" donde podrás introducir los datos de tu tarjeta o bien, si eres cliente de paypal, utilizar la opción de pago directamente a través de tu cuenta de Paypal.
Toggle Bar

Reglamento

El actual Reglamento de Esquí de Montaña de la Federación Madrileña de Montañismo fue aprobado el día 25 de marzo de 2014 por su Comisión Delegada.

Este Reglamento reúne información sobre los objetivos, organización, normas para corredores, dopaje, conducta deportiva, reclamaciones, sistema de apelación; así como seguridad y homologación de las competiciones de esquí de montaña de la Comunidad de Madrid de la Federación Madrileña de Montañismo.

 

 
Muchos deportistas que participan en el circuito oficial de la FMM también compiten en el circuito oficial de Esquí de Montaña que realiza la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME)  con carácter nacional y que cuenta con un Reglamento propio.